TCM y nuestro rol solidario

Juntas que no son solo para hacer negocios. Así es como aprovechamos nuestros encuentros mundiales para poder aportar y ser el cambio que queremos ver.

TCM en Abu Dahbi

Nuestras reuniones con TCM alrededor del mundo siempre tienen dos objetivos grandes: negocios y también beneficiencia.

Nos juntamos para conversar del rubro, de lo que tenemos, lo que viene y también como seguir mejorando día a día nuestros servicios para las principales empresas que trabajan con nosotros alrededor del mundo.

Y por otro lado, que es algo que nos gusta mucho, aprovechamos estos encuentros masivos para apoyar distintas iniciativas benéficas y poder aportar con nuestro granito de arena. Juntamos a los distintos países que trabajan con nosotros en TCM y recolectamos fondos a través de una subasta muy buena en la que cada uno de los países lleva algo que los representa a nivel cultural y ahí empieza una dinámica muy entretenida que nos permite finalmente ayudar a distintas fundaciones.

Ya hemos trabajado con Make A Wish, quienes ayudan a cambiar la vida de niños y niñas con enfermedades críticas y también, acá en Chile, con la fundación San José y poder encontrarle familias adoptivas a muchos niños y niñas.

TCM en Florencia, Italia.

Sin duda, es algo que nos llena muchísimo y nos motiva para seguir trabajando no solo con el grupo TCM para seguir creciendo, sino que también para transformarnos en un aporte real y auténtico con nuestro entorno.