¿Qué es el grupo TCM y que significa ser parte?

Es una alianza global que reúne distintas agencias de cobro de deudas locales y firmas de abogados especializados, que trabaja en el servicio de cobranzas y recuperación de deudas internacionales. Reconocidos a nivel mundial por su eficacia, profesionalismo, transparencia y ética.

Todos los socios de TCM Group, entre los que estamos nosotros como TWS, son líderes reconocidos en los mercados de cobranza y recuperación de deudas en sus países y se adhieren a su legislación y regulaciones locales, y de igual forma al Código de Operaciones del grupo TCM. Que se preocupa de garantizar que todos sus servicios sean de la más alta calidad.

Pertenecer a este grupo no es fácil y es un proceso largo que requiere un nivel de profesionalismo a toda prueba. Y como TWS cumplimos con todos los estándares de este grupo internacional, que se configura como el principal líder mundial en esta materia. Con altas exigencias y estrictos procesos para asegurar que el servicio entregado sea sobre la base de valores como la experiencia, profesionalismo, transparencia y rigurosidad.