Horacio Manfredi, gerente general: "mis sueños están en TWS".

Tuvimos una buena conversación con Horacio, el gerente general de TWS y uno de los fundadores de nuestra compañía. Hablamos de sus inicios y del futuro, de los desafíos y también de la vida.

Es simpático y de talla fácil. Argentino de tomo y lomo. Horacio ríe y cuenta historias que cautivan, es elocuente en la forma y en el fondo. Hace la pega y muchas veces se va último. Ya son más de 25 años en TWS, uno de sus grandes sueños.

¿Cómo fueron los inicios de la marca y de tu participación?

Inicié mi trabajo con D&B en Argentina en el año 1984. En ese tiempo como Gerente Comercial, y luego de 4 años, en el 88, me trasladaron a Chile para que me transformara en el Gerente general. Lindo desafío, con mucho trabajo y ganas de ser parte de una empresa que yo sentía que tenía mucho por entregar.

Ya en el año 1992, me promovieron a Gerente Regional con base en Venezuela y fue al año siguiente que, por razones personales, decidí retirarme de D&B y comenzar con este sueño: TWS en Chile.

¿Por qué este negocio y no otro?

Me gusta mucho, lo conozco de muy cerca y sé como es todo el funcionamiento. Así lo vi hace más de 25 años. Y creo, firmemente, en este proyecto. A veces con dudas, como todo en la vida, pero también con la convicción de que todo resultará bien.

Creo que nuestro equipo de trabajo tiene altísima capacidad y se sabe mover muy bien en este rubro, lo que nos ha permitido crecer de forma muy rápida y posicionarnos como una de las marcas más prestigiosas dentro del mercado.

¿Cómo se ven en los próximos 10 años?

Los próximos 10 años, van a ser de un desarrollo total en el área de la tecnología, para lograr mantener el nivel de calidad que muestran nuestros servicios tanto de cobranzas como de información comercial.

Es un lindo desafío y estamos muy comprometidos en seguir avanzando como TWS junto a nuestros clientes y lograr grandes cosas.